Home Staging,  Profesión

Ahora mi Profesión.

Realmente me gustaría daros información sobre mis decoraciones y pequeños trucos. Así que lo se me ocurre es tirar de archivo, porque desde hace mucho que hago este tipo de trabajo, sin embargo parece que no pensaba que pudiera ser  un trabajo hasta que una amiga me dijo. “tu vales para esto…”

Y empecé a profesionalizarme y la verdad que me encanta. Cuando  empiezas a crear el espacio para Home Staging, todo revuelto, sucio y a veces hasta dudando si quedará como tú te lo imaginas en tu cabezita, pero cuando empiezas a organizar y termina todo tan limpio, bonito, visual. que verdad es , que poner toda tu pasión en algo que te sale desde dentro es lo que hace falta hoy día para que todo esté hecho de la mejor manera.

Se muy bien que no soy una gran fotógrafa sin embargo como sabemos todo se aprende, yo soy experta en mirar un espacio y definir en 5 minutos donde puede ir cada elemento decorativo, hacer ese Home Staging tan necesario en los hogares me da una sensación de que hay mucho trabajo que hacer y que bien que lo hay.

Por eso como digo yo, he nacido para el Home Staging, porque debe ser visual, rápido y práctico para vender o alquilar.

Como hace muy poco que he abierto este blog y por ende la pagina web. Bueno la que yo quería, porque bien es verdad que me la construyeron hace más de un año, pero no estaba agusto, asi que decidí intentarlo yo.

Y parece que no es tan perfecta, pero es mi creación , por tanto el esfuerzo merece SUSCRIBIRSE (ahí a tu dch, tienes la suscripción) a mis novedades , que haré una vez a la semana .

Espero que tod@s disfruteis sin etiquetas de perfección pero si de profesional.

Cualquier cosa que deseeis comentarme o  consultas que podamos hacer juntos , estaré encantada de participar. Y por su puesto de aportar lo que son mis trucos y mis detalles y el porqué de estos.

 

 

¡Hola!, ¿qué servicio deseas?